5 estrategias para conseguir clientes

Algunas maravillosas ideas para atraer a nuestros clientes La prueba definitiva de cualquier negocio, sea grande o pequeño es conseguir clientes, después de realizar nuestro plan básico de mercadeo, de definir quién será nuestro público objetivo, llega el gran momento de atraer clientes. Aquí algunas ideas eficaces en esa gran tarea.
5 estrategias para conseguir clientes

 

1.     Mailing especializado. Enviar información masiva a clientes potenciales puede ser una promoción, información de intereso un marketing de expectativa. Nunca debes hacer Mailing un lunes o un fin de semana. Día recomendado el Martes

2.     Personaliza tus ofertas o tú información. Nada más agradable para un cliente que sentir o importante que es para tú empresa y una forma de hacerlo es personalizando, debes enviar la información con el nombre de tú cliente, una propuesta única para clientes únicos.

3.     Reuniones Promocionales. Puede ser una inversión grandiosa, que tal un desayuno o un almuerzo para clientes potenciales, el resultado de estas son ventas directas, puedes conocer mejor a tús clientes y crear grandes y duraderas relaciones.

4.     Ofertas de 2 por 1, no tiene que ser una promoción solo para grandes compañías, la puedes implementar en tú emprendimiento para que los clientes conozcan tú servicio y la calidad que ofreces.

5.     Sorteos, es una estrategia cada vez más utilizada, una pequeña inversión para captar clientes y mucho más importante captar información sobre estos posibles clientes.

 

 

Estas 5 técnicas son muy útiles. Anímate a probar una y a ganar muchos clientes. No olvides tener un mostrario excelente de tú producto o tú servicio, no dudes en contactarnos para esas fotografías de producto, somos especialistas.

Fotografos en Bogota
Fotografos en Bogota
Fotografos en Bogota
Fotografos en Bogota
Fotografos en Bogota
Tal vez te interese...
2017-03-23
¿Cómo mostrar tú empresa cuando vendes un servicio?
¿Cómo mostrar tú empresa cuando esta es un servicio y no un producto? Cuando inicies el mercadeo de tú empresa recuerda siempre tener en cuenta si tú empresa es un producto o un servicio. Aquí algunos tips.
2017-03-13
PORQUE LA FOTO DE LA HOJA DE VIDA ES TAN IMPORTANTE. Aquí 5 súper consejos
Dicen que una imagen vale más que mil palabras y esta será nuestra carta de presentación en nuestra hoja de vida. Por eso es tan importante contar con un retrato profesional, ya que cada vez cobra más importancia en el proceso de selección.
2016-12-25
¿Cómo lograr una identidad corporativa por medio de imágenes?
La identidad corporativa puede ser una imagen, puede ser una representación, puede ser una idea plasmada de manera gráfica que tienen los consumidores de tu negocio o empresa, pero más allá de cómo se ve, es un concepto que va relacionado directamente al trabajo realizado apoyado de un fuerte lenguaje grafico que le da importancia a tu marca y la hace sobresalir en el medio. En esta oportunidad Imaginaria Project te dará 5 consejos para que definas la identidad corporativa de tu empresa por medio de fotografías e imágenes propias para hacer presencia en el mercado y obtener grandes resultados comerciales y monetarios.
2016-12-13
Fotografía de postres, el dulce sabor del éxito
Si algo tenemos claro los fotógrafos de comidas y de productos, es la importancia de resaltar los alimentos de los restaurantes y negocios locales por medio de imágenes para generar un mayor impacto a su clientela ya fija y traer una nueva. Imaginaria Project quiere compartir con ustedes algo del trabajo para empresas dedicadas a la elaboración de postres. El dulce sabor de las imágenes ¡Disfrútenlo!
2016-12-04
La sazón de la fotografía de alimentos, 5 consejos útiles.
¿Tienes una empresa de alimentos? ¿Necesitas estar en constante interacción con tu público? Las fotografías de alimento son decisivas al momento de fidelizar clientes antiguos y ganar nuevos clientes, resaltar el sabor de tus alimentos por medio de una buena fotografía profesional logrará que tu marca de alimentos rápidamente se posicione en redes sociales y se dé a conocer en la rama de tu negocio.
CONTACTO. 3132797723
Bogotá - Colombia
Fotografos de Bodas en Bogota Colombia
Todos los derechos del material publicado en este sitio web (fotos, videos y contenido) son propiedad exclusiva de Imaginaria Project y está totalmente prohibida la utilización por terceros.